TERAPIA ONLINE MALLORCA

TERAPIA CON PNL AHORA DESDE TU CASA

Qué tal amigos/as por la Experiencia nos hemos dado cuenta de que las sesiones desde casa o tu oficina son igualmente efectivas.

Por qué son efectivas las sesiones online

Por que nuestra metodología está diseñada para que trabajes con tu imaginación. Y nuestros profesionales están entrenados para eso precisamente.

Qué es la terapia online

  • Primer Paso: Nos contactas por what app al teléfono 0034//622397310
  • Segundo Paso: Te llamamos y te hacemos un diagnóstico gratuito por un profesional con más de 15 años de Experiencia en Terapia con PNL y Terapia con Hipnosis y/o Coaching.
  • Tercer Paso: por what app, vamos preparando la siguiente cita para una videollamada.

Hemos diseñado un bono de 4 sesiones donde podremos empezar el cambio y en apenas un par de sesiones ir optimizando los aspectos de tu psicología en los ámbitos que sean prioritarios para ti.

ahora también desde casa

Ya sea que quieras mejorar algo personal o profesional quizás este sea el mejor momento. La sociedad está en constante cambio. Y esta nueva forma de relacionarte, te permite romper con los cliches y los estereotipos que ha habido siempre en España, sobre que si vas a terapia es porque te pasa algo malo. En los últimos tiempos ya gracias a las nuevas tecnologías hemos descubierto lo importante que es conocerse a sí mismo/a, y compensar las áreas de mejora para conseguir los resultados que queremos.

Desde el Instituto de Terapias Integradoras y por nuestra formación en las Terapias más avanzadas siendo pioneros tenemos más que resultados de sobra para poder decirte desde la experiencia. Qué si tienes el coraje de entrenar esas partes débiles, no es porque seas débil sino más inteligente, ya que con la psicología es con lo que conseguimos todo lo demás.

Nosotros no presuponemos que te pase nada malo. Sino que lo vemos como una fortaleza, reconocer que hay aspectos de mi personalidad, de mis relaciones personales que podemos mejorar. Piensa que los miedos y las inseguridades, te hace perder oportunidades a diario, que el cambio no es lento y doloroso como decían antiguamente. Sino que el cerebro ama aprender, y es lo que hemos hecho toda la vida y sobre todo de los 0 a los 10 años, pero en ocasiones se aprendió a sufrir también.

En el Instituto de Terapias Integradoras, en apenas 2 o 4 sesiones podrás:

  • Tomar conciencia de tu estructura subjetiva.
  • Dónde hay bloqueos o traumas.
  • Anadir recursos psicológicos.
  • Y poder así centrarnos en el presente y en el futuro.
terapia online 2020
Terapia psicológica desde tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s