Hipnosis Ericksoniana

Próximo Curso Introductorio de Hipnosis en Palma

Curso Introductorio de Hipnosis Terapéutica y Creativa en Palma de Mallorca, La Rambla 5, según las enseñanzas del prestigioso Psiquiatra – Médico Milton Erickson. Sus técnicas fueron modeladas por Richard Bandler y John Grinder cofundadores de la Programación Neurolingüística. Ahora podrás aprender los últimos avances en Lingüística, estrategias de comunicación para influir en los demás. Todo apoyado en una base neurocientífica que avala nuestros resultados de la Mano de Esteban Cuéllar, especialista en hipnosis erickoniana con más de 15 años de experiencia en la materia. Mediante estás técnicas ha ayudado a muchos clientes a dejar de fumar o a mejorar en otros aspectos de sus vidas así como a terapeutas a hipnotizar a sus clientes según este método permisivo e influyente.

curso-de-hipnosis-ericksoniana-jpeg

Según nuestro modelo la hipnosis creativa, la hipnosis es un conjunto de estados alterados de conciencia, en los cuales el sujeto pasa de prestar atención a los estímulos internos y a lo que piensa habitualmente, dirigiendo la atención hacia su mundo interno: visualizando, dialogando consigo mismo/a y sintiéndose en posesión de recursos y posibilidades para superar sus bloqueos y acceder a posibilidades de mejora, progreso y cambio.

Metodología

La Hipnosis que hacemos, desde el Instituto de Terapias Integradoras de Palma, es una terapéutica (regresiones, gestión positivo del estrés. . .)  o para mejorar las relación con uno mismo y con los demás, otras aplicaciones también pueden ser las ventas o la persuasión.

IMG_9665A través de la relajación, la respiración y las sugestiones lingüísticas, la creencia básica es que los recursos que las personas necesitan para ser efectivos están dentro de sí mismos.

Mucha gente con no confía en la hipnosis porque no la conocen, la asocian a espectáculo y a perder el control. Pero desde el Instituto de Terapias Integradoras, hacemos todo lo contrario, dando mayor control al sujeto en todo momento. Ya que el sujeto no se duerme sino que simplemente está consciente y relajado, en un estado permeable que le permite conocerse y liderarse a sí mismo con mayor precisión.

Programa

– Introducción al Lenguaje Sensorial: el lenguaje más cercano entre las personas.

– Introducción a los recursos lingüísticos del Modelo Milton para Hipnosis.

– Algunos medios Ericksonianos para desconectar la Conciencia: Confusión, Interrupción, Evocación, Sugestiones directas.

– Aprendizaje de Inducciones sencillas: relajación progresiva, técnica para ir de la atención externa a la interna, levitación de brazo, insensibilización ente otras.

– Procesos de PNL para dejar de fumar o adelgazar: Chasquido , regresión hipnótica y Reencuadre en 6 pasos.

– Técnicas y estrategias de utilización en hipnosis (muy adecuadas para lo que se conoce comunmente como resistencias).

– Aplicaciones de la Hipnosis para superar los malos hábitos: adelgazar, dejar de fumar, migrañas, asma, entre otro tipo de problemas.

– Aplicación de la Hipnosis para la Negociación, las Ventas, la relajación y la visualización para el alto rendimiento deportivo, para lidiar con el estrés y para mejorar procesos de reestablecimiento de la saludo y control personal.

Profesor: Esteban Cuéllar Hansen y colaboradores.

Trainer de P.N.L, sus cursos DSC03171siguen los criterios de la A.E.P.N.L, y de su creador Richard Bandler, así como incluyen los últimos avances en P.N.L Sistémica, Esteban ha estudiado directamente con Robert Dilts, y sus cursos incluyen la P.N.L. generativa y sistémica, Esteban tiene más de 10 años de experiencia enseñando P.N.L y sus aplicaciones para la terapia y el Coaching con y sin hipnosis.

Dirigido a: Personas  que quieran trabajarse adicciones, estrés, y a profesionales que quieran aprender a inducir a sus clientes a estados alterados de conciencia y relajados para poder conseguir mayor control sobre la competencia consciente.

INSCRIPCIONES.

terapiasintegradoras@gmail.com

También puede solicitar sesiones de Terapia individuales con o sin Hipnosis con Esteban Cuéllar Hansen o con algún otro miembro del equipo del Instituto de Terapias Integradoras.

Dejar de Fumar

Adelgazar

Superar estados emocionales negativos

O conseguir objetivos de cualquier tipo.

Solicite una cita por what app al teléfono 0034/ 622 397 310

También terapias, diagnósticos y tratamientos a distancia: online.

Dónde

Palma de Mallorca. La Ramblas 5, principal primera.

Banner mapas mejorando fácilmente JPGE_2

practitioner-enero-a-junio-2016-jpeg

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Terapias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s