Terapias para Adelgazar: Mental – Físico y Nutricional

¿Quieres Adelgazar y vivir una vida más Saludable en todos los sentidos?

“Haz de tu comida tu medicina y de tus hábitos inconscientes tus aliados” Esteban Cuéllar

La primera parte de la frase la dijo Heráclito S.V. ac, la segunda parte, me baso en el entrenamiento (tomar conciencia – desaprender  – reaprender) con las herramientas de la Programación Neurolingüística y la P.N.L.

Hay muchas dietas que te prometen adelgazar con este método o con este otro. Y los Best Sellers se ponen de moda todos los años, pero la gente empieza y luego vuelve a los mismos patrones. ¿Por qué?:

La repetición a lo largo de un tiempo es la base del éxito

Un conjunto de pequeñas decisiones, que te beneficien, todos los días, a lo largo de un tiempo, serán la base de tu éxito. Los glóbulos rojos necesitan 120 días para transformarse.

Las personas son organismos, biológicos (cuerpo), mentales (forma de pensar y hablarse) y emocionales (la emoción es una respuesta al pensamiento).

El objetivo es que la alimentación sea tu medicina, para eso necesitas un entrenamiento, aprender a comer es la clave para mantenerte joven y usar la comida como un aliado en lugar de como un enemigo. No se trata de que dejes de hacer algo que quieres dejar de hacer sino de que lo sustituyas por algo mejor: más inteligente, divertido y agradable.

El cuerpo es inseparable de la mente.

Los últimos descubrimientos científicos no sólo han demostrado que la mente está más allá del cerebro, en todo el cuerpo, sino que es el cuerpo entero que está dentro de la mente, por eso el entrenamiento de los patrones mentales es tan importante para tener una vida saludable.

Adelgaza fácilmente mediante ejercicios físicos diseñados especialmente por Esteban Cuéllar Hansen

imagesNo esperes a la operación bikini. – Ahora puedes adelgazar, ponerte en forma, poco a poco, y hacerlo en invierno, en verano o en primavera: la cuestión es que sepas cómo hacerlo y cómo planificarlo y entrenarlo para hacerlo bien!

Mediante este entrenamiento, que ha diseñado Esteban Cuéllar Hansen “aprende a pensar, gana salud y pierde peso”, a través de un sistema de Entrenamiento Mental y Nutricional  podrás adelgazar fácilmente y sin sufrir, y si quieres más, hay más!.

¡Adelgaza, pierde peso y ¡Hazlo bien!

Mediante tu propio entrenamiento mental y mediante un entrenamiento para que tú seas la que planifique tus dietas y los hábitos. Y no para una semana, un mes o un año, sino para toda la vida, con este entrenamiento podrás llegar a donde tú quieras llegar!.

Desde el marco de la hipnosis y la Programación Neurolingüística (PNL) transformar tus hábitos limitadores es una cuestión de volverte más eficaz en tu manera de pensar y de actuar

¿Qué es un Entrenamiento con PNL e Hipnosis?

No importa si ya lo has intentado y has fracasado, gracias al método de la PNL con Hipnosis Ericksoniana, y lo más importante a la experiencia de tu terapeuta – coach, Esteban Cuéllar, con más de una década de experiencia, aprenderás a redefinir los fracasos como aprendizaje, a hacerte responsable de tus circunstancias en la vida.

Con este entrenamiento podrás optimizar tu pensamiento y transformar tu cuerpo, tus relaciones y todo lo que tú quieras: Nuestra Creencia es que: “No hay fracasos sólo oportunidades de aprender a hacerlo mejor consistentemente”.

Mejora tu nutrición

Hay tres alimentos que no necesitamos:

  • No necesitamos el pan blanco.
  • No necesitamos queso y lácteos.
  • Y no necesitamos la bollería industrial.

Nosotros recomendamos una dieta paleolítica.

¿Qué necesitamos para vivir?

Omega 3

El omega 3 mejora el funcionamiento de los pensamientos, la piel, las articulaciones, la fertilidad y te ayuda a estar más flexible y a tomar mejores decisiones. Si además tomamos un buen balance con aceite de oliva eso nos ayudará a que el omega 3 se asimilará mejor.

Vitaminas

Las vitaminas nos proporcionan la energía que necesitamos y fortalecen el sistema inmunológico.

Proteinas

Necesitamos proteinas para nuestro cerebro y para nuestros músculos, pero lo más importante, las proteinas nos sacian y son un a buena estrategia diaria para reducir la ingesta de hidratos de carbono que nos engordan.

Minerales

Todos hemos oído hablar de la importancia del calcio que está envuelto no sólo en los huesos sino en todos los procesos celulares, incluidos los de la mente o pensamiento.

cropped-poster-fechas-campus-actualizado_21.jpg

Coaching de salud

“La energía te permite tomar mejores decisiones y pasar a la acción”

Pero es obvio que si empiezas a nutrirte mejor, tomar omega 3, proteínas, ensaladas, o comer lo que quieras, pero en vez de ir siempre por el ascensor empezar a subir escaleras, relacionarte con gente sana, etc. Van a haber algunos hábitos negativos que vas a tener que superar.

Y aquí es donde entra tu entrenador coach con neuropsicología.

Empieza con un Entrenador – Coach

“El pasado no es el futuro a no ser que vidas en él”

Que te entrenará y te cuestionará tus limitaciones mentales para que tu te conviertas en tu propio entrenador/a.

A veces somos nosotros mismos las que nos programamos mal, diciéndonos: “no comas ese suculento pastel de chocolate”, y en realidad le estamos dando a la mente inconsciente la orden de que lo haga. Y peor aún, le decimos:”porque te vas a engordar”, entonces tu metabolismo se modifica para que engordes. Los últimos descubrimientos médicos en nutrición han descubierto, que algunos  alimentos no son tan recomendables como se suponía, y por lo tanto se segrega demasiada insulina en el torrente sanguíneo, ese es uno de los motivos por los que la grasa se almacena y es tan difícil quemarla.

Nuestro Proceso y nuestra Estrategia

El secreto de nuestro tratamiento no está en sufrir sino en el placer de acercarte a la felicidad desde el primer momento de la terapia.

Si analizamos un poco más en profundidad, nos damos cuenta que a veces es la falta de autoestima y/o la ansiedad y el estrés producida por esta o por otros factores lo que hace que comamos.

Coaching

Nutrición

Ejercicios mentales y creativos con Neurocoaching.

El momento es AHORA, porque ahora con tu coach y terapeuta Esteban Cuéllar podrás aprender y modificar pensamientos y emociones asociadas a tu pasado. Mediante técnicas muy eficaces que provienen de una Psicología científica y práctica, y desde un estado hipnótico y placentero, desde la seguridad y el desarrollo podrás darle la vuelta al mito de que “el cambio es lento y doloroso”, para hacer del cambio una experiencia de aprendizaje y expansión del cuerpo, la mente, las emociones y conectar con tu esencia que tiene potencial de sobra para que tú consigas lo que siempre has querido! Si no has podido, ha sido por tus esquemas mentales y ha llegado el momento de Optimizarlos.

Pídenos más información si la necesitas o directamente solicita una cita a:

adelgazar-jpeg

Si quieres más información sobre este tema específico:

Cita previa, sin compromiso:

Telf. 622 397 310 Ramblas 5, principal izquierda

Preguntar por Esteban. psicoterapeuta, coach y trainer de P.N.L avalado. Más de una década ayudando a la gente a cambiar.

Contacta JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Terapias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s