LIBROS

“Supérate a ti mismo/a sin ser superado/a. La única forma de fracasar es abandonando. La disciplina, la concentración, el enfoque y aguantar son la ley, y la mejora continua y volverte una mejor persona, son los frutos que recogerás. Si quieres recoger, siembra y no escatimes en eso”
Esteban Cuéllar Hansen

Qué tal amigos soy Esteban Cuéllar Hansen, en el año 2009 me embarqué en la construcción de mi primer libro, “Qué quieres y cómo conseguirlo”  aunque no explícitamente, precursor del coaching en España.  Más bien un manual de dominio propio, un libro de coaching básico con pnl, un libro innovador.

LibroPNL-021017_16

Después seguí autoevaluando y empecé con los manuales de PNL, el Practitioner de PNL, (el libro azul), Desarrolla tu mente para mejorar tu vida y disfruta del proceso, un nombre un poco largo pero ilustrativo, con algo más de neurociencia, neurocomputación y neuroeducación, inteligencia emocional, y de cómo conseguir el cambio real y no sólo teórico, Un libro que representa el primer curso de PNL avalado por la AEPNL según sus criterior y los de Esteban Cuéllar en lo que a un manual de desarrollo propio se refiere. Después vinieron el Master y el Trainer también equivalentes a los cursos avalados por la asociación pero con la intención de que los libros en sí mismos aporten nuevas formas y más modernas de aplicación a la vida misma y desde el sentido común y la innovación en la investigación en desarrollo humano.

Han sido muchas horas de correcciones y de mejoras y actualmente ya van 5 libros, corregidos y mejorados. Ahora el producto del trabajo y la disciplina está disponible en un sólo click en esta sección del Instituto Excel.

 

libros esteban

No son libros perfectos pero si son una síntesis para aprender a pensar mejor, pasar a la acción en el presente y reprogramar nuestra mente y nuestra percepción del pasado para tener un presente y un futuro que nos acerque lo más posible a nuestra propia libertad. A la libertad de vivir la vida que queremos y a la libertad en nuestro interior y con respecto a apegos y anhelos internos que no tienen sentido. Libertad y seguridad desde el potencial interior de cada uno.

Ahora lo puedes conseguir con un solo click en nuestra página principal. Y te lo enviamos a casa en papel.

COMPRAR LIBROS EN PDF HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN

Captura de pantalla 2018-03-01 a las 14.01.03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s