P.N.L.

Formación Completa de P.N.L. es la Ciencia de la Comunicación

“La comunicación a la relación como el oxígeno a la vida” Virginia Satir

La Programación Neurolingüística es un modelo de psicología que tiene como esencia el Modelado de Habilidades Excelentes, y un sistema de aprendizaje acelerado, profundo y esencia. Es una ciencia porque analiza con todo detalle el pensamiento, las emociones, la comunicación, la relación y el comportamiento. Y la forma o modelos más efectivos para que las personas consigan lo que quieren.

La P.N.L. significa Programación Neurolingüística y es un Modelo de Psicología que analiza cómo piensan y sienten las personas y cómo su forma de hacerlo influye en su comportamiento. El Lenguaje influye en lo que sentimos, según nos comunicamos así nos sentimos y según cómo nos sentimos así nos comunicamos y de la misma forma influimos en los demás.

Hoy en día se ha demostrado por modelos dedicados a la salud, no solo, que los pensamientos influyen en el organismo sino también que desactivando algunos pensamientos se desactivan bolqueos físicos muy dañinos para la salud y la vida.

La P.N.L te ayuda a mejorar cómo piensas y cómo te sientes con respecto a tu forma de utilizar tu neurología. Y por lo tanto a activar y desactivar el cuerpo, y según la epigenética, a través del pensamiento creamos la activación o no, de ciertos genes.

La Formación Completa en P.N.L. consta de tres niveles de formación.

Es una ciencia  de la consecución, que se apoya en personas que han conseguido grandes resultados en su campo de actuación.

Banners Formación Completa PNL 2_2

Actualmente considerada como la caja de herramientas ideas usada por las mejores escuelas de coaching del mundo, o por la formación en bioneuroemocion, ambas, teniendo un hilo conductor en su aplicación ya sea al coaching, la terapia o la salud, basan su estructura en la P.N.L., ya que es un modelo de psicología cognitiva – conductual, y de la información muy avanzada.

Banners Formación Completa PNL 2_4

Los niveles son el Practitioner, el Master y el Trainer y llevan implícita la tecnología para hacer un Coaching y una Terapia Eficaz. Muy útil para la terapia y el coaching: salud, ventas, psicoterapia, coaching o educación.

Banners Formación Completa PNL 2_3_2

Escríbenos un Mail o un What app, y te daremos todas las indicaciones para que puedas inscribirte en el curso y llevar tu vida al siguiente nivel de eficacia.

Profesor: Esteban Cuéllar Hansen, profesional reconocido en la materia y con más de una década de experiencia. Trainer Didacta por la Asociación Española de P.N.L. Ha trabajado tanto en el ámbito de la psicoterapia, hipnosis, P.N.L. terapia sistémica y coaching personal, ejecutivo, corporativo  como en el coaching deportivo. Autor de 5 libros de coaching, P.N.L., desarrollo personal y alto rendimiento mental.

Dirigido: a personas que quieran conocer qué es el coaching, el aprendizaje acelerado con hipnosis, la terapia, supervisión de profesionales, estudiantes de postgrado de psicología, trabajo social, empresariales, padres, madres, directivos, ejecutivos, emprendedores y personas interesadas en llevar su vida al siguiente nivel con un modelo ciéntíficamente probado y el alcance que tiene a nivel personal y profesional en general.

DSC02138

 Decisión y Acción

¡Decide y echa toda la carne en el asador!

Ese es el poder de la visión y el propósito y de los valores.

Luego vienen los objetivos y su buena formulación lingüística.
El Lenguaje construye realidad porque hemos construido la realidad con el lenguaje.

Captura de pantalla 2017-07-14 a las 14.02.02

Una respuesta a P.N.L.

  1. Pingback: Servicios ITI | ITI- Instituto de Terapias Integradoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s