Terapia breve en Mallorca

¿Necesitas asesoramiento para mejorar la calidad de tu vida o la de tu familia?

La Terapia Breve es un nuevo modelo de terapia que busca solucionar los problemas de la manera más rápida, eficiente y menos dolorosa. La Terapia Breve acude al pasado únicamente en dos casos: cuando el paciente lo considera importante para solucionar su problemática ACTUAL, o cuando el terapeuta estime obtener recursos adicionales y útiles para ampliar la gama de posibles soluciones al problema planteado.

Psicología (PNL) – Terapia centrada en soluciones e Hipnosis Ericksoniana

La terapia breve y estratégica te permite aprender rápido y volverte un pensador positivo. La ventaja de los estados de concentración relajada es que permiten que los dos hemisferios se pongan de acuerdo y trabajen en equipo en una misma dirección aceptándose.

la foto(1)_2

Eso podría hacer que perdieras al cliente o que el trabajo se volviera más complejo.

Donde podrían aparecer incoherencias y paradojas como: “queremos cambiar pero sin que cambie nada”.

Esta situación requiere, en primera instancia, que ambos mensajes sean acompañados, y que se establezcan negociaciones de cooperación en la que el nuevo comportamiento satisfaga ambas partes de la persona.

Esteban Cuéllar Hansen, Postgrado en terapia de familia y de pareja, Trabajador Social y estudiante de psicología. Master en PNL, coaching e hipnosis ericksoniana. Director de pnlcentro y de terapiasintegradoras.com, se dedica a hacer terapia con pnl e hipnosis desde hace ya más de una década.

IMG_0317

Una de las presuposiones fundamentales de nuestro instituto y de Richard Bandler, cocreador de la Psicoterapia con PNL, es que:

“Estar bien es bueno!” promoviendo así la salud y el enfoque hacia el objetivo de la felicidad.

Ahora puedes solicitar cita individual, de pareja o familiar.

Terapia breve para nosotros significa que si en 4 sesiones no has resuelto o encaminado inteligentemente tu problema no podemos ayudarte. El 98% de nuestros clientes resuelven o encaminan su situación en 4 sesiones en un periodo de 1 mes o 1 año.

Testimonios

Había una vez, una chica que visitó a un Terapeuta en Palma de Mallorca que le dijo: “antes había que estar loco para ir a terapia, ahora hay que estar loco para no ir a terapia”, entonces despertó su curiosidad y se enamoró de la Programación Neurolingüística (PNL) y las Técnicas de Liberación Emocional y poco a poco, mientras más las practicaba màs se acercaba a lo que deseaba, màs entendìa de si misma y de su naturaleza y mejor se comunicaba con las personas que la rodeaban. Melisa Masi.

Bonos de 4 sesiones (precio con descuento)

IMG_E2946

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Terapias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s