Qué tal amigos/as; todos los cursos 2021 Inscripciones abiertas.
Nuevo servicio terapia online. Terapia y/o Coaching como Aprendizaje
PRÓXIMO CURSO DE PRACTITIONER DE PNL EN TU CIUDAD
Practitioner de PNL.
Master Diplomado/a en PNL abril a Julio 2020.
Trainer Diplomado/a en PNL Oratoria y formación.
El currículum de cada alumno/a, será hecho a medida antes de empezar el curso, solicita tu cita: 622 397 310 por what app.
Profesor: Esteban Cuéllar Hansen, profesional reconocido en la materia y con más de una década de experiencia. Ha trabajado tanto en el ámbito de la psicoterapia, hipnosis, P.N.L. y terapia sistémica.
Y a un aprendizaje de lo que realmente es importante.
Si quieres adquirir el manual de cualquiera de los tres cursos antes de empezar para revisarlo, el índice y el temario y orden del curso puedes comprarlo en pdf en la web del profesor: Más info: Visita nuestra nueva web-.
Haz click en la siguiente imagen para ir a http://www.estebancuellar.com
Ahora informate de las terapias online que hacemos en el Instituto de Terapias Integradoras desde 2003 ayudando a las personas a aprender y cambiar en unas pocas sesiones. Con la opción de seguir formándose en el caso de que se quieran volver los propios terapeutas y coachs de sí mismos/as.

Mail para entrevista: terapiasintegradoras@gmail.com
Teléfono de contacto +34 622 397 310 (what app y Telegram).
Horario de 10 a 22h (de Lunes a viernes) solicitar cita por what app y le llamamos de inmediato.