Curso Introductorio PNL e hipnosis ericksoniana

El curso introductorio de P.N.L. e Hipnosis Ericksoniana que se realiza en Palma de Mallorca  y Barcelona tiene como objetivo enseñarte cuál es el mejor enfoque que te permitirá analizar tu realidad actual, en las áreas de mejora que sean mejores para ti en este momento.

Y enfocarte en los objetivos y la realidad deseada, que tú, junto a tu coach y el grupo del curso, encontrarás que más te conviene, en este momento en tu vida, para encontrar un mayor equilibrio y felicidad.

IMG_E1700

Programa del curso introductorio

“Si quieres aprender a correr empieza a andar” Anónimo

La tecnología psicológica y los modelos creativos de la P.N.L. son precisamente eso, modelos creativos que te invitan a pensar y a mirar la realidad desde una nueva perspectiva.

El objetivo será que puedas aprender rápidamente una tecnología de gestión del cambio que te permita llevar los aprendizajes a tu vida al día siguiente para poder optimizar tus resultados en la vida.

¿Por qué el coaching?

El coaching es un conjunto de preguntas enfocadas a mejorar el rendimiento, pero sobre todo, unas nuevas gafas para mirar el mundo y enfocarte en lo que vale la pena para que tú consigas lo que te hará feliz.

Las preguntas de coaching y el marco de trabajo que plantea están nfocadas en el hecho de que tú tomes conciencia y responsabilidad sobre los resultados que quieres obtener.

  • Preguntas abiertas y cerradas.
  • Preguntas con dominio personal.
  • Preguntas poderosas que presuponen la solución y los recursos.

Si se hace bien es muy efectivo, pero ha de ser hecho por un coach experimentado que entienda cómo funciona realmente el coaching.

LibroPNL-021017_38

La PNL o Programación Neurolingüística

La P.N.L añade profundidad y consistencia al coaching porque está más apoyada en la psicología humana y artificial, en la terapia sistémica y en el modelado de la Excelencia, ya que ha modelado a los mejores psicólogos, empresarios y deportistas de la historia.

Ha desarrollado una estela de técnicas que permiten al coaching y a la terapia  facilitar el cambio en las personas. Cambio que es aprendizaje y que requiere la planificación y el entendimiento de lo que es esencial. “Si quieres buenos frutos, deberás cuidar de las raíces, además de podar y de recoger en la fecha exactas”.

LibroPNL-021017_42.jpg

La hipnosis Ericksoniana

Hace todavía más fácil programar el éxito en las personas.

El aprendizaje es la clave, y para aprender, debemos primero se humildes y desaprender para luego volver a reaprender, y para esto es conveniente estar en un estado de trance, ya que facilita el acceso a los recursos de aprendizaje de las personas que residen en el inconsciente.

Con las metodologías de enfoque y cambio que he aprendido estos últimos años y la experiencia con cientos de personas – y no sé si llego a miles – sé cierto que disponemos de una psicología positiva, y una tecnología que se llama PNL,  – con su filosofía enfocada en las soluciones – que nos puede ayudar a darle la vuelta a cualquier situación, encontrar un sentido favorable para nuestra vida y alcanzar la felicidad sea cual sea la situación en que se encuentre una persona, una comunidad o la sociedad en general.

LibroPNL-021017_19

PROGRAMA

Coaching con P.N.L y Coaching y P.N.L

Aplicaciones del coaching y de la P.N.L. y de la Hipnosis Ericksoniana o el Mindfullness

Objetivos según la P.N.L. (B.F.O) y/o el Coaching (G.R.O.W. y S.M.A.R.T)

Dominio Personal (La brecha y cómo recorrerla y la Motivación por los objetivos)

Lenguaje para la Terapia y para la Hipnosis.

Lenguaje para el coaching: Similitudes entre la hipnosis ericksoniana y el coaching.

Inducciones sencillas y preguntas poderosas.

Anclajes y Palabras ancla.

El Círculo de Excelencia.

Liderazgo Transformacional y Valores.

Títulos que podrás adquirir con la formación Excel

Practitioner Diplomado en PNL

Máster Diplomado en PNL

Trainer Oratoria y Liderazgo

Y un título con un Rol más definido: Coaching Básico, Coaching deportivo, Neurocoaching, Terapia Creativa con PNL, Terapia con PNL e Hipnosis Ericksoniana, entre otros.

Formación a la Medida del Cliente

Próximos eventos en nuestra AGENDA DE TERAPIAS INTEGRADORAS

IMG_2197

 

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Instituto y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s