Terapias, Grupos, Formación en Palma

Terapia creativa, Coaching, Hipnosis Ericksoniana

Es necesario romper con los estereotipos que relacionan el conflicto con algo negativo e introducir la idea de que es posible abordar y gestionar los conflictos de una manera diferente a la que venimos utilizando hasta ahora.

El conflicto es una posibilidad de cambio, el cambio es constante, las transformaciones, Los seres humanos nos caracterizamos por nuestras diferencias y de esas diferencias nacen conflictos. La mediación familiar o social necesita que se contemplen las diferencias entre los mapas de manera que desarrollemos cerebros y relaciones más flexibles y más comprensibles con esa diferencia de mapas.

Esteban y Virginia. TV Baleares

Un contexto muy apropiado para hacer este tipo de experimentos es en Terapia o lo que yo denomino Terapia Creativa (Provocativa y con risa y sentido del humor: fomentando la coordinación hemisférica y la creatividad).

Bandler, cocreador de laPROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL es un maestro en el uso de las preguntas y el Lenguaje Persuasivo y creativo, metáfórico. Una de las cosas que más me impresionaron de él en el año 2001, la primera vez que le oí hacer una sesión personal con un cliente en terapia, fue su uso del sentido del humor en terapia.

La risa elimina el miedo y pone al cliente en una mejor disposición para el aprendizaje y la superación personal. El sentido del humor provoca un choque entre la lógica de la mente consciente y la de la mente inconsciente, y eso a su vez provoca una colisión creativa que induce al cliente a la confusión y a sacar nuevas interpretaciones de las situaciones, a relativizar las que traía y a construir nuevas formas de verse en el mundo.

Ya está disponible el último libro de Esteban Cuéllar Hansen (tercer libro tercera edición revisada)

Portada revisada 31 julio BEST SELLER  JMAR JPGE copiaLibros en stock en el Instituto. Solicita tu ejemplar por mail o pide cita al mail : institutoexcelcoaching@gmail.com

Servicios del Instituto Excel Coaching

– Para el primer paso además tienes a tu disposición la experiencia y los recursos necesarios para que sigas adelante:

– Consultoría para emprender.IMG_5853

– Coaching personal y de equipo.

– Aprendizaje de habilidades para hablar en público y asesoramiento en tiempo real en planificación, acción y evaluación para tus primeros pasos.

De esta manera e invirtiendo poco dinero irás afianzando tu seguridad, tu confianza y conquistando clientes y recursos personales para acercarte a lo fundamental en tu proyecto. Y desde un marco creativo y con tu mayor potencial disponible.

Inscríbete al nuevo curso de Liderazgo con PNL

Lunes y Miércoles a las 18h explicación de cómo montar tu propia empresa: vehículo de negocio en el ámbito del Desarrollo Personal y Social

A partir de las 19h: PNL: Esencias de Liderazgo con Esteban Cuéllar Hansen

Más info: 622 397 310

PROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL

Servicios de co – working y creación de tu propia empresa en el vivero

Trabajar en un  vivero tiene la ventaja de que estarás rodeado de personas emprendedoras como tú que ya lo están haciendo, que reducirás gastos y que te permitirá estar motiviado e ir haciendo. No necesitas dejar tu trabajo para emprender, puedes ir invirtiendo un poco de tiempo y un poco de dinero para que puedas dedicarte a lo que más te importa y más te apasiona cuando ya tengas algo del camino recorrido y puedas ganar lo mismo que estarías ganando por cuenta ajena, pero en esta ocasión para lo que realmente te importa y te motiva.

Cursos en el Instituto

La mediación apuesta por ganar – ganar, por la coparticipación responsable y considera la singularidad de cada participante – el mapa no es el territorio – la posibilidad de ganar conjuntamente, de construir lo común y poner las bases de soluciones efectivas mediante la búsqueda de soluciones consensuadas”.

Formación Excel Empresa jpg 1_3

Te gustaría formarte en PNL y especializarte en Terapia Creativa

La Terapia Creativa es una disciplina que ha desarrollado Esteban Cuéllar Hansen y que se apoya en los fundamentos de la PNL. Se apoya en el Modelado que ha hecho Esteban Cuéllar Hansen, autor de varios libros de PNL, Coaching y Alto Rendimiento

banner fluye con el miedo ech JPGE

Próximos cursos con Esteban Cuéllar Hansen en Palma y en Barcelona

Escuela de Verano Julio y  Cursos Septiembre 2016/17

Formación Completa en PNL y Coaching Individual, Familiar y Sistémico

En estos cursos Esteban Cuéllar Hansen, director de ITI nos explicará sobre los últimos descubrimientos en física, neuro y biopsicología para complementar los procesos humanos para conseguir lo que queremos y ser felices!

Terapia de grupo para Adelgazar y para dejar de fumar. Miércoles a las 18h (durante todo el verano)

TUCOACH

En Septiembre empieza la Formación de PNL, Coaching e Hipnosis Ericksoniana.

Ahora nuevo curso de Liderazgo y para Emprendedores.

Inscripciones y más información: terapiasintegradoras@gmail.com

Ramblas 5, cita previa al telefono 622 397 310

excel coaching logo jpge

FOTOCOL ESTEBAN JPEG_2_2

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Terapias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terapias, Grupos, Formación en Palma

  1. Pep Díaz Roselló dijo:

    Hola soy de Palma de Mallorca y estoy interesado en la formación completa de programación neurolingüística y coaching sistémico que hacéis este verano 2013 en palma de mallorca, intensivo de verano de coaching y terapia con pnl

    • Qué tal Pep, empezamos en Julio con el curso de Practitioner la segunda quincena, y en Agosto el Master. Es necesario que hagas el introductorio primero en los meses de Abril, Mayo y Junio, nos reunimos en la librería Literanta, curso de coaching con pnl 12h, y luego decides, si haces la matrícula antes del día 1, es decir después del introductorio tienes un descuento, y si pagas los dos cursos en un plazo, practitioner y master también . Aunque esa apuesta es para personas que quieran ser coach o terapeutas, psicólogos o emprendedores, personas con objetivos medio y largo plazo y profesionales, que requieran del entrenamiento de estas habilidades. Un saludo, si necesitas mas info puedes pasar por Ramblas 5, con cita previa, un saludo, Esteban, Dirección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s