Coaching para la Salud en Palma de Mallorca

Coaching para adelgazar, estrés, dejar de fumar en palma de mallorca

Coaching para la Salud en Mallorca

Coaching para la Salud

“El futuro no sólo se predice, se crea”

Muchos de los hábitos adquiridos en el ritmo y tipo de vida actual, son causa de malestar, tensión, cansancio, dificultades, agotamiento, estrés e incluso muchas enfermedades crónicas.

El Coaching para la Salud ofrece un conjunto de experiencias de aprendizaje y de opciones diseñadas específicamente para promover hábitos saludables y proporcionarte una sensación de equilibrio, relajación, vitalidad y bienestar. Para ello tu coach te ayudará a diseñar un plan de acción basado en objetivos bien definidos, y a ejecutarlos, teniendo en cuenta la precisión, la elegancia y siendo flexibles para redirigir evaluando estrategias de logro, siguiendo el progreso y el trabajo con cualquier área problemática.

El Coaching para la Salud también proporciona a las personas la oportunidad de dejar de ser sólo un “paciente-pasivo”, fomentando la responsabilidad de sus acciones como promotoras de su salud y bienestar.

Etapas del Proceso

Diagnóstico de Salud: Se realiza en forma conjunta entre la persona y el coach en forma personalizada. Teniendo en cuenta el trabajo interdisciplinar.  Mediante el análisis de:

  • Lenguaje verbal y no verbal.
  • Emociones positivas y negativas.
  • Cuerpo: Fisiología y estrategias cognitivas.
  • Niveles Mentales desde el más reactivo al Transpersonal.
  • Variables que influyen de los contextos y ambientes

Entrenamiento / Seguimiento La ventaja del Entrenamiento de Coaching para la Salud (PNL con y sin Hipnosis) es que podemos trabajar usando la imaginación y ampliando los sentidos, con mayor seguridad, así como planificar el éxito por anticipado evitando fracasos internos y del entorno. Desde un marco enfocado en las soluciones – en los recursos – en los objetivos bien definidos.

En el Proceso de Coaching el cliente es responsable de su propio desarrollo, es decir, conserva el poder de establecer sus metas, elegir sus acciones y hacer aquellos cambios que quiere hacer.

Coaching Salud toma a la persona como el protagonista principal de su proceso de optimización y mejora de los resultados. Nuestros Valores: responsabilidad, Salud, Compromiso, Aprendizaje y Desarrollo Continuado.

Además en Instituto de Terapias Integradoras de Palma – Área de Coaching y Salud -, los clientes después del proceso podrán también realizar otros talleres de Coaching Efectivo con PNL, Hipnosis con PNL o Inteligencia Emocional con PNL. Siendo éstos un refuerzo y un condicionamiento para llevar a la persona al siguiente nivel en su vida. Con certificado que puede servir para el ámbito laboral, tener mejores habilidades para pasar el estrés de las entrevistas de trabajo o montar tu propio negocio.

Coaching para relajarte y lidiar con el Estrés

Estrés (del inglés stress, ‘tensión’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Sus consecuencias puede ser desde problemas cardíacos, cronificación de enfermedades como la diabetes o el cáncer, por la disminución de la acción inmunológica, problemas de estómago o cutáneos, además en el plano psicosocial puede deteriorar las relaciones sociales y poner en peligro el trabajo, la pareja, y las relaciones en general.

Clases de Yoga y Meditación. 1 día a la semana. Ramblas 5 principal izquierda.

Clases de Risoterapia y Yoga de la Risa. 1 día a la semana.

terapiasintegradoras@gmail.com – Inscripción al telf. 622 397 310

Objetivo: Gracias al Coaching de Salud ( PNL con y sin Hipnosis) te entrenaremos en habilidades efectivas mediante entrenamiento fisiológico: respiración y relajación, y psicológicas de auto- control mental; estrategias cognitivas con Coaching Efectivo con PNL con o sin hipnosis. Gracias a este entrenamiento muchas personas ya, han dejado la opción de las pastillas que generan efectos secundarios y que a largo plazo deterioran las relaciones interpersonales y merman la energía que te puede permitir conseguir tus objetivos.

HIPNOSIS PARA LA RELAJACIÓN. CLICK AQUÍ!

Coaching de Salud para Adelgazar

coaching en palma

Aprende estrategias de automotivación, detecta las “emociones que te limitan” y potencia tus habilidades personales para establecer un vínculo saludable con la comida y con una vida sana.

¿Tienes dificultades para adelgazar? ¿Te cuesta mantener tu peso ideal y caes en conductas en las que te boicoteas a  ti misma. Está muy bien saber su nivel de agua, de grasa, de masa grasa y hacer una dieta, pero si la realidad es que eso sólo es una solución corto plazo y luego vuelves a caer por el precipicio es porque hay algunos pensamientos que necesitan actualizarse. No basta ir al nutricionista o al endocrino, es una cuestión de Psicología.

Objetivo Entrenar a las personas que  no tienen el peso que desearían para que puedan retomar la autoestima, recuperando y descubriendo los beneficios de cuidar su cuerpo. Utiliza tu mente para lograr lo que deseas. ¿Has pensado cómo sería tu vida pudieras prestar atención a otro tipo de cosas?

 

Clases de Yoga y Meditación. 1 día a la semana. Ramblas 5 principal izquierda.

 

Clases de Risoterapia y Yoga de la Risa. 1 día a la semana.

 

terapiasintegradoras@gmail.com – Inscripción al telf. 622 397 310

 

Coaching para Dejar de Fumar. Hazlo Bien!

Con sólo darte la oportunidad…hoy puede ser un gran día… y mañana también!

Hay cambios en la manera de pensar que pueden cambiarnos la vida, pueden cambiar nuestra percepción de las cosas y nuestra manera de vivirlas. Al cabo de unas cuantas sesiones,  habrás desarrollado algunas capacidades como la auto-observación y de control mental, la capacidad de decidir adecuadamente, en función de tus criterios y valores esenciales. Tú serás tu mejor aliado/a,  para continuar con este proyecto y con otros futuros que te plantees tu la vida.

Objetivo: Enfocarte en lo que sí quieres, más que aprender a solucionar un problema. Éste Entrenamiento con el “Método PNL con y sin hipnosis” te permitirá mejorar tu discurso interno, crear una nueva sensación, y desarrollar una imagen de ti mismo/a siendo más y más, en un proceso de crecimiento, el tipo de persona que siempre has querido ser y quieres ser. Y eso ya no será compatible con el tabaco.

Testimonios hay muchos como Ricardo: “Hace más de un año que he dejado de fumar, ha sido la primera vez que me he decidido seriamente a hacerlo, aunque nunca creí que lo conseguiría, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, para mí y para mi familia, la cual me inspira, y la cual está encantada de que le dedique gran parte de mi salud y energía”.

Risoterapia para fomentar la salud

La investigación actual sobre el valor terapéutico de La risa nos conduce al Primer Beneficio, a que la risa nos conduce a cambios fisiológicos directos en los sistemas músculo – esquelético, cardiovascular, respiratorio, digestivo, inmunológico y neuroendocrino y se asocian a beneficios tanto inmediatos como a medio y a largo plazo. El Segundo Beneficio, es que la risa lleva a Estados Emocionales más positivos que también tienen efectos beneficiosos para la salud y contribuyen a una mejor percepción subjetiva de la realidad y a una mayor calidad de vida.

Tercer Beneficio, la risa puede optimizar las estrategias para combatir el estrés y elevar la tolerancia al dolor subjetivo. Lo cual reduce el impacto negativo que ambos pueden tener en los efectos sobre la salud.

Además, la risa puede  aumentar las competencias sociales del individuo, resultando más cercanos y con más satisfacción en las relaciones sociales. El mayor nivel de soporte social resultante puede a su vez conferir efectos inhibidores del estrés y estimuladores de la salud.

Sesiones Individuales, Grupales y Empresariales. Vuélvete una persona o un jefe más positivo y amable, mejora tu salud y tus relaciones.

“Si ríes el mundo reirá contigo, si lloras, llorarás sola”

Clases de Yoga y Meditación. 1 día a la semana. Ramblas 5 principal izquierda.

Clases de Risoterapia y Yoga de la Risa. 1 día a la semana.

terapiasintegradoras@gmail.com – Inscripción al telf. 622 397 310

Mail: terapiasintegradoras@gmail.com

Las Ramblas, 5 principal 1ª

Atendemos con cita previa

Telf: 622 397 310

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Terapias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Coaching para la Salud en Palma de Mallorca

  1. Sara dijo:

    Hola soy Sara:
    Contacté con Esteban Cuéllar Hansen porque tengo un problema de salud y actualmente estamos trabajando en ello. Me gustaría destacar que la terapia con él es muy efectiva y práctica; me está ayudando a tomar conciencia y a trabajar aspectos muy importantes para mejorar mi vida en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s