Formación Completa de PNL

La Programación Neurolingüística es un modelo de comunicación avanzado que te permite tomar conciencia de tu manera de pensar y optimizarla. Es un modelo muy ecológico y sistémico, ya que está fundamentado en las soluciones y los objetivos. A su vez también tiene muchos modelos para mejorar el funcionamiento del cerebro, y hacer trabajos terapéuticos muy completos y beneficiosos.

– “Mente y cuerpo se influyen constantemente”

– “Cualquier comportamiento es útil en algún contexto”,

“No existen fracasos, sólo resultados”.

-“El mapa no es el territorio”

Empieza con un curso introductorio

Después de este curso tú decides si quieres continuar formándote en P.N.L:

PALMA DE MALLORCA

El Practitioner o primer nivel.

Practitioner en Palma del 15 AL 25 JPEGA partir de septiembre:

semanal

Los Martes.  de 18 a 21h.90 horas.

Master. Los Miércoles.

Trainer. Los Jueves.

Certificación por la Asociación Española de PNL e ITI.

EN BARCELONA

Practitioner de PNL, Tercer fin de semana del mes.

De Octubre a Junio

Si ya has hecho el Practitioner y quieres practicar, hacerte terapeuta, coach o dedicarte Profesionalmente al coaching o a la terapia, ponte en contacto con nosotros e infórmate de las sesiones supervisión que hacemos para profesionales.

Banners Formación Completa PNL 2_2

A quién van dirigidos estos cursos de formación en PNL

Es un tipo de entrenamiento de capacitación muy apto para psicólogos, trabajadores sociales, coachs, así como también para personas que se quieran adentrar en un proceso de desarrollo personal y social. Personas que quieran desarrollar su curiosidad por conocerse a sí mismos y conquistar emociones, pensamientos para pasar a la acción y conseguir lo que quieren de manera consistente.

La formación que se realiza en el Instituto de Terapias Integradoras de Palma, es dirigida por Esteban Cuéllar Hansen, Trabajador Social UIB  y Estudiante de Psicología UNED, Terapeuta Familiar, Coach Sistémico y Trainer Didacta. Los cursos que se imparten en ITI – área de PNL, están avalados por la prestigiosa Asociación Española de Programación Neurolingüística.

La ventaja de estudiar Programación Neurolingüística con Esteban Cuéllar Hansen es que podrás adaptarla a tus necesidades, ya sea la educación, el deporte, la terapia o cualquier otra dirección que quieras darle a tu vida. Esteban te enseñará cómo aplicar la PNL para sacar el mayor rendimiento de ti mismo/a en cada situación. Ya sea para trabajar como empleado y aspirar a un trabajo mejor, o si quieres transitar el cambio de la mentalidad de empleado a la de emprendedor o empresario La PNL es la ciencia y el entrenamiento más adecuado sobre la excelencia en psicología que existe en este momento.

A su vez dispondrás de un manual perfectamente configurado para el seguimiento del curso o para consulta. Si no quieres hacer la formación y sólamente quieres leer los libros, envíanos un mail y en unos días los tienes en tu casa en papel. Los libros de Practitioner y Master tienen aproximadamente 530 páginas cada uno, y el de coaching con dominio personal unas 300. Con información privilegiada sobre cómo volverte un estudiante y un trabajador del conocimiento y una persona efectiva  personal y profesionalmente.

Autor de los libros de:

Baner libros JPGE

Contacta JPEG

FOTOCOL ESTEBAN JPEG_2_2

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Instituto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s