Terapia para Dejar de Fumar en 4 sesiones. Hazlo bien!

Atrévete a liberarte del tabaco

¡Hazlo bien!

Entrenamiento según las distinciones del Modelo PNL: Programación Neurolingüística e hipnosis aplicado a este campo

Primera Sesión

Establecer una relación con el cliente que permita detectar las motivaciones para liberarse del tabaco y de su dependencia física y psicológica en este momento. Detectar el patrón del hábito y las creencias limitadoras que impiden a la persona decidir y dejar de fumar

Segunda Sesión

Trabajar con modelos de cambio de Hipnosis Ericksoniana y PNL para un trabajo neurológico remediativo (conductas involuntarias en interacción con el entorno) en el cual, en lugar de coger el cigarrillo, se realiza un trabajo de cambio para crear nuevos patrones mentales. Ya que la dependencia física dura aproximádamente 3 días, sin embargo, la dependencia psicológica es más duradera y por tanto este entrenamiento enfoca su tecnología en ese objetivo mental.  La persona sin esfuerzo, podrá dejar de sentir ganas de fumar, y en su lugar enfocarse en el tipo de persona que quiere ser, en escenarios más ecológicos para su vida y la de las personas con las que se relaciona y decidir dejarlo. Ya!

Tercera Sesión

Trabajar las creencias limitadoras relacionadas con haberlo dejado, y con las molestias que puedan ocasionar la dependencia física y psicológica. A través de técnicas lingüísticas y neurológicas muy poderosas. Enfocando su energía en nuevas direcciones en lugar de en patrones de estancamiento y recaídas.

Cuarta Sesión

Definir una visión inspiradora y hábitos saludables alternativos, satisfacer los beneficios positivos y ganancias del antiguo hábito para condicionar hábitos nuevos y acompasar la inteligencia de la persona a nivel inconsciente. Anclar estados de recursos y emociones positivas relacionadas con el desarrollo personal, mejorando el enfoque en nuevos hábitos más saludables que no requerirán nuestra atención, funcionando las nuevas sensaciones de manera automática.

  • El trabajo se realizará en estados de conciencia, trance y semitrance según las necesidades y habilidades del cliente, pudiendo también acceder a estados de mayor profundidad si fuera necesario para un condicionamiento inconsciente de los nuevos hábitos e ideas positivas.
  • Este Entrenamiento tiene una año de garantía escrita en el que si el cliente tiene alguna recaída, podrá venir a la consulta y disfrutar de dos sesiones de tratamiento y condicionamiento incluidas, así como de refuerzo.

El Precio del Entrenamiento con PNL e Hipnosis es de 50 euros por sesión, se recomiendan 4 sesiones en un tiempo pactado en la primera sesión. Una vez acabadas, éstas  incluirán garantía de un año en forma de  2 sesiones de seguimiento durante un año gratuitas y opcionales. (ahora si nos haces un comentario en este blog, te podrás beneficiar de un BONO de 4 Sesiones con descuento – 150 por 4 sesiones de hora y media – total 6horas de condicionamiento mental con PNL e Hipnosis Ericksoniana)

Testimonios

“Desde la primera sesión no he podido acceder más al pensamiento que me llevaba a fumar”. Ricardo (un año después del tratamiento).

“Lo que más me impactó del tratamiento, y lo que me hizo cambiar fue el empezar a ser un modelo más saludable para mis hijos”. Maica

El tratamiento será dirigido por Esteban Cuéllar Hansen; Diplomado Universitario en Trabajo Social, con experiencia en drogodependencias (ha trabajado para Cruz Roja, Hospital de Nit, Proyecte Home de Balears, prevención del consumo de drogas en ambientes de ocio recreativo para el Govern Balear, entre otros centros), también Estudiante de Psicología con más de 10 de experiencia en la materia. Master de Psicología relacionados con la materia (Hipnosis, PNL, Inteligencia Emocional) y con la mejora del comportamiento humano. Además es Terapeuta Familiar y Terapeuta y de Pareja, Trainer formador Didacta avalado por la AEPNL.

Más info:

terapiasintegradoras@gmail.com

Telf. 622 397 310 –

Ramblas, principal izquierda

“Lo que nos importa son los resultados”

Más info sobre este tema:

http://dejardefumarenpalma.wordpress.com

FORMACIÓN COMPLETA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

VUÉLVETE TU PROPIO ENTRENADOR MENTAL

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en ITI Terapias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s